ACERCA DE

DIEGO FERREYRA

DIEGO FERREYRA 🇦🇷

En Buenos Aires, donde cada casa, departamento y PH es un relato vivo, se alza la figura de Diego Ferreyra, un Martillero Público y estratega inmobiliario. Su camino en el mundo inmobiliario es una historia de innovación, compromiso y una dedicación para cumplir los sueños inmobiliarios de propietarios y compradores.

Diego, con una vasta experiencia comercial y formado en disciplinas como marketing, tecnología, coaching y neuroventas, ha revolucionado la forma de conectar propiedades y personas. Su enfoque siempre ha estado centrado en la conexion humana, comprendiendo que detrás de cada operación inmobiliaria hay sueños, esperanzas y vidas en movimiento.

Creador del "Método por Etapas", una metodología que hoy es garantía de venta de una propiedad sin importar el mercado. Este método es el resultado de años de perfeccionamiento y su pasión por el rubro inmobiliario. La filosofía de la Inmobiliaria es clara y directa: dedicación exclusiva a un número selecto de propiedades lo que permite brindar un servicio personalizado y de alta calidad a cada propietario.

Más allá de los ladrillos, Diego trasciende como creador de contenido en redes sociales 📲, cofundador de la startup Bot OnFire, y creador de la Academia de Ninjas Inmobiliarios junto a Jesús Rico Vargas.